2 comentarios el “EL ABUELO, un pastor de árboles

  1. Definitivamente, las casualidades no existen… Llego hasta aquí a traves del listado de blogs que sigue el amigo Mino en Gente con Conciencia, donde me atrajo el nombre “Calalberche” por motivos personales (mi familia procede de un pueblo a la orilla del Alberche, Navaluenga). Y cuál no será mi sorpresa cuando, además de encontrar una preciosa entrada en honor a este impresionante ejemplar de castaño, resulta que hablas de los mundos de Tolkien… Mundos que han servido de inspiración en el reciente nacimiento de mi propio blog, Luces de Rivendel… ¡Qué bueno!

    No sabes cómo me alegra haber caído por aquí, porque estoy convencida de que nada en este mundo ocurre por azar. Puede que tenga algo que descubrir o aprender en esta casa, y, por supuesto, todos los que así lo deseen serán igualmente bienvenidos en la mía.

    Te felicito por el reportaje, es muy hermoso, tanto los textos como las fotos, y un sorprendente descubrimiento… Creo que volveré por aquí de vez en cuando. Saludos.

    • Muchas gracias por tus amables y reflexivas palabras. Ya he visitado tu sitio y me parece excelente. Creo que lo visitaré con frecuencia. Mucha suerte amiga.

Responder

