Un comentario el “El Dr. Alberto Marti Bosch, sin pelos en la lengua.

  1. Soy profesional sanitario,y sigo,con mucho interés,todo lo relacionado con el Dr,Con sus conferencias,que me parecen muy,muy interesantes,superamenas,y bastante sencillas de entender
    Porque como profesional me llamó mucho la atención y a posteriori como paciente,ya que se me ha ido diagnosticando de diferentes patologías.
    Y sigo alguno de sus consejos.Alguno de ellos,ya “ordenados” hace mucho tiempo por mi reumatólogo
    Uno de ellos,no lo he repetido sin antes consultarlo pero no encuentro foros donde contrastar ,consultar etc.
    Me refiero concretamente al agua con sal en la bañera.Lo hice y….no levanto cabeza desde entonces,estoy agotada.
    Justo,a continuación de realizarlo,me pasé una semana en la cama.Solamente me apetecia estar alli,tumbada y durmiendo,viendo tele,la mente en blanco.Pero , sobre todo la sensación tan intensa de agotamiento.
    Y no me parece “normal”.Ni bueno ni malo,quizá un síntoma de algo.
    Yo ya habia estado en el mar menor,con su mayor concentración de sal y oligoelementos.En piscinas de agua “del Mar Muerto”…acabando siempre superrelajada.Pero no ésto.
    Mi decisión de dejarles esta nota,viene dada porque además de que quiero repetir sin miedo,la experiencia,es que además,hace unos dias,un amigo me comentó esactamente lo mismo,despues de estar en una piscina con ese grado de salinidad.
    Yo,les agradecería infinitamente,que me remitieran a alguna página de ustedes,donde además de ver otras experiencias con sus tratamientos,pudiera consultar,comentar…etc
    Un saludo y mi agradecimiento

Responder

